Después de la emoción del primer viaje en California, quería seguir viajando en bici por donde fuera posible. Vacaciones de invierno, bus a Ciudad del Carmen. Desde ahí rodé hasta Tulum, donde hice pausa por varios días para visitar a un amor de esos días, y después emprendí ruta hasta Chetumal.
- Diciembre, 2012
- La cantidad de kilómetros no fue registrada
- Viaje en solitario: Antonio Gallardo
- Duración: 14 días
De las cosas que más recuerdo, es la gran cantidad de kilómetros que podía recorrer sin acabar tan cansado, el camino era demasiado plano y el hecho de ir en solitario permite rodar justo lo necesario, ni más ni menos.
El viaje fue tan corto y esporádico que no llevé un registro de días ni de kilómetros, mi equipaje era mínimo, quizás solamente fui a asegurarme de que era la manera de viajar y a corroborar que siempre encontrarás un lugar seguro para dormir, que preocuparse no resuelve nada y que siempre habrá personas interesadas en ayudar y compartir.
La riviera se queda en mi memoria como un lugar maravilloso y espero volver a pasar por ahí si algún día me aventuro al viaje desde México hasta La Patagonia.